sábado, 2 de janeiro de 2010

Sol em conjunción con Venus

Há mais de 3 anos que acompanho os aspectos astrológicos que regem o meu sol capricorniano e até o momento tudo aquilo que estava prognosticado se realizou.Sempre procuro saber se existem prognósticos de viagens para mim ,e não é que este ano eu viajo de novo?
Para dizer a verdade, nem sei como,com essa crise mundial que se instala aqui no país dos samurais. Porém, como eu sempre digo: - Acredito em tudo aquilo que é positivo e o que é negativo (até os aspectos astrológios) eu os ignoro.
Para este ano, além de viagens, o meu Sol estará emconjunção com a minha Vênus,sinal de muita agitação e novos amores.Como diz a minha revolução solar...muitos amores....gostei.
Quando queremos muito a algo, as forças do universo conspiram ao nosso favor.Creio muito nisso.Então, bola pra frente que a fila anda e atrás vem gente.
" Usted estará muy afectiva y sociable durante este período, aumentará su núcleo de amistades y se preocupará mucho más por incorporar actividades placenteras a su vida cotidiana. Otra preocupación será su mejoramiento personal y el cuidado de la estética. Trate de no gastar demasiado dinero porque esta influencia la vuelve propensa a los lujos y a las comodidades. El efecto principal de este período se ve en un aumento de su magnetismo personal, lo cual despertará en los demás un inusitado interés por usted. Se presentan oportunidades para iniciar relaciones amorosas. Una persona (¡o varias!) se enamorarán intensamente de usted. Serán innumerables las invitaciones que recibirá para salir. La decisión dependerá de usted. No es un año de soledad. Si usted ya tiene una pareja, entonces la misma crecerá armoniosamente y vivirá momentos compartidos muy agradables. Definitivamente, éste será un año placentero, usted disfrutará de todo a pesar de los problemas que puedan existir y se mostrará más simpática, alegre y también creativa. Si tiene inclinaciones artísticas, entonces podrá producir mucho durante este ciclo. Su necesidad de expresarse será muy grande. Esta influencia se manifestará con mayor intensidad en el área que influencia el Sol durante este año (descrita en el párrafo anterior). "

Nenhum comentário: